jueves, 18 de enero de 2018

Jesús Jiménez







Historia de los carroñeros (70 años antes de su existencia)
Los carroñeros vivían antaño en la ciudad de agua, llamada así por el simple hecho de los diluvios que había, eran casi catastróficos. (No obstante esta información se cuanta más adelante).
En las eras donde aún  no habitaba nadie en las zonas montañosas, Vivian unos seres que se les llamaba, los Hialdos, eran seres muy  fuertes  y capaces de librar cualquier batalla. En los tiempos que ellos reinaban en las montañas  había otros que pasaban desapercibidos, pero que también eran muy fuertes, tan fuertes que eran capaces de librar batallas contra los Hildos. Ellos creían que podían vencer y reclamar la ciudad para sí mismos, y hacerla de ella un sitio donde fortalecerse, tras nuevos ataques enemigos.  Pero aún no la tenían así que tendrían que atacar de inmediato o las fuerzas de Hildos, se harían más numerosas, y fuertes en armamento.
Hildos, eran llamada por su capitán (Hildos), con gran fama en experiencia en combate, era tanta la reputación que la gente lo temía nada más verlo aparecer por las calles. No era un monstruo ni nada por el estilo, solo era un humano con mucha fuerza, y carácter, pero sobre todo seguro de sí mismo.
En el bando contrarió estaba Kilínderin él también era fuerte pero con mucha menos reputación que, Hildos. El intentaba llevar una vida tranquila,  pero a la vez con algún que otro saqueo en ciudades pequeñas, como Ledrian, que la masacro hasta el último metro de sus calles y sus soldados le obedecieron a él, mientras que otros huyeron, las mujeres se quedaban con sus maridos, pero con la obligación de que ellas eran entrenadas también como guerreras. Él nunca pensó que una pareja que fue víctima de su ataque, trajeran al mundo una niña llamada Kolanflier, que fue adiestrada desde pequeña hasta los nueve años de edad que es cuando, les dan un tiempo para que hagan realmente cosas de niños, de su edad.  Kilínderin le obsequió por su buen rendimiento, como la niña que más bien usaba cualquier arma, tanto como las dagas, el arco, o la espada.
Kilínderin, ordenó que hicieran el primer ataque a la ciudad de Hildos, fueron muchos guerreros apostados en las murallas de Hildos. Los arqueros ya preparaban sus flechas, para disparar, y esperaban la orden de Kilínderin. El primero alzó la voz y dijo:
-          Hemos venido a reclamar esta ciudad nuestra, con sangre o sin ella, nos aremos con la ciudad.  – Dijo ferozmente Kilínderin
Unos pocos guardias apostados en la muralla vieron lo que pasaba, y tocaron las campanas en señal de batalla, fue en ese momento que algunos de los guerreros que tocaron las campanas, a pesar de que llegaron a tiempo, fueron masacrados por la descarga de flechas que lanzaron el ejército de Kilínderin.  

Fueron muchas horas de combate, nadie se daba por vencido, pero al final llegó Hildos, y sembró el caos de todos los guerreros de Kilínderin, que le hacían frente sin ningún benéfico, obtenido, solo la muerte.  Kilínderin se enfrentó a él sin ningún temor, todos los soldados resguardaban las espaldas de sus líderes luchando unos contra otros, mientras que ellos estaban en el centro de la batalla peleando golpe a golpe, las espadas sonaban, y sus armaduras crujían, hasta, que fue el momento oportuno y Kilínderin, fue arrodillado en el suelo por Hildos, mirándolo intensamente a los ojos, cuando Hildos iba a clavarle la espada en la garganta, cuando Kilínderin  se abalanzó sobre Hildos y lo apuñalo, primero en el hombro y luego le hizo un corte bastante profundo en la garganta, lo que hizo que Hildos  cayese derrotado, y su ejército rendido al presenciar lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMMA MIA Son dos películas que son de una chica joven que se casa y pues le aparecen sus   tres posibles padres desaparecidos   y int...